La selva, la copa, la llave y el lago

Este es un test para conocer aspectos de tu personalidad, si es la primera vez que hacés uno en este sitio, no olvides leer las instrucciones.

—= ◊ =—

Después de una agotadora semana de trabajo, ¡por fin dos días para disfrutar y relajarse!

Despiertas el sábado después de una reparadora noche de descanso y decides dar un largo paseo por el campo antes de la hora de comer. Sales de tu casa y comienzas a andar por un camino que no conocías; lo sigues y encuentras una selva… ¿qué haces?

Si has decidido entrar en la jungla para continuar con tu recorrido, te toparás con una hermosa copa de cristal tallado llena de vino tinto, ¿qué decides hacer con ella?

Siguiendo con el paseo, y aún en la selva, encuentras una llave, ¿qué crees que harías?

Por fin se termina el paseo por la jungla y llegas a un lago, ¿qué te sugiere?

Juguemos en grupo!! Dejá tus respuestas en los comentarios y recibirás las soluciones.

Solución

La selva representa la vida como desafío. La necesidad que tiene una persona de demostrarse que posee energía suficiente para merecer su propia confianza. Quien se vuelve atrás da a entender que teme los desafíos o que en ese momento no se siente preparado para afrontar un reto. Quien avanza está deseoso de probar sus propios recursos, sus conocimientos y su carácter.

La copa representa la sensibilidad ante la llegada del amor; quien bebe de ella da a entender que acepta ese amor y asume las novedades y cambios que implicará en su vida. Si además de beber la arroja para romperla, el amor vendrá acompañado con el éxito porque se trata de alguien que pondrá toda la carne en el asador en los asuntos del corazón. ¡Enhorabuena!

La llave es el sinónimo de la felicidad, ¿la has recogido? Si ha sido así, es que sólo quieres lo mejor para ti y los tuyos. Si entre tú y tu familia ha habido un período de distanciamiento, quizás sea el momento de limar diferencias; sólo tú sabes cuál es la puerta que abre esa llave. Adelante! Atrévete a abrirla.

En este caso el lago representa el dinero; quien se arroja en él quiere nadar en la abundancia y olvidarse de las preocupaciones. ¿Has decidido darte un refrescante chapuzón? Siempre es reconfortante, pero ¡cuidado! Nadar en la abundancia no debe significar vivir por encima de tus posibilidades. Si no quieres tener disgustos económicos, procura disminuir tus necesidades de consumo y ajustarte mejor a tu capacidad adquisitiva. Corres el riesgo de convertirte en una persona insatisfecha por cuestiones de dinero.

Ya tenés las soluciones… ahora compartamos las respuestas… acordate que lo mejor en estos casos es jugar en grupo!!

Anuncios

Un pensamiento en “La selva, la copa, la llave y el lago

  1. Esto respondí yo:
    1. Con cuidado, me voy metiendo en la selva, despacito.
    2. La copa la tomo, examino el contenido, lo huelo y lo vuelvo a dejar donde estaba (no sea que sea veneno).
    3. Las levanto y miro para todos lados a ver a quién se le cayeron. Las conservo conmigo con la intención de devolvérselas a su dueño.
    4. El lago me transmite paz y tranquilidad y mi actitud es sentarme a descansar tranquila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s