Explotó Septiembre!!

No me puedo contener. Desde que ando por el mundo con un celular con cámara de fotos, vivo registrando el día a día del mundo que me rodea, esas pequeñas cosas ante las que abro los ojos y me sorprendo, ante las que me maravillo.

Quiero compartir esta foto que viene uno días atrasada, es del lunes. Me tomó por sorpresa el hecho de que justo el primer día de septiembre aparecieron los primeros brotes de los árboles. Es como si los árboles se hubieran enterado de que entramos en el mes de la primavera y hayan sacado a relucir sus nuevas hojitas, saludando al nuevo mes y celebrando que el invierno va quedando atrás. Mirando bien atentamente es como una explosión!! Por todos lados hay verdes ténues, aunque aún no se advierten en una panorámica general.

Todo esto me pone de buen humor, como cuando suena el despertador y no es noche cerrada, sino que me voy levantando y hay luz de sol en mi ventana mientras me preparo para la escuela; y tardes en las que no oscurece tan pronto, más largas y apacibles. Un nuevo invierno gris está quedando atrás, todo empieza a renacer…

Mmmmm… y yo?? ¿En qué me tocará explotar y renacer nueva, como un milagro primaveral? No lo sé… pero siento que el cambio es inminente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s